info@perusecurity.com.pe
(+511) 500 5441 - 500 5442

Services Desk

ADMINISTRACIÓN TI

Administración TI

Con el Soporte de Perú Security usted nos puede confiar la administración TI de su empresa, debido a que automatizamos el manejo de solicitudes de servicio para trabajar más rápido y más eficientemente, lo que nos permite tener un SLA con alto estándar según los requerimientos del cliente.

Contamos con personal calificado que puede brindar el servicio de administración de servidores en el horario 8×5, 8×6 o 24×7 a nivel de asignación fija. Aplicamos nuestro conocimiento con los estándares internacionales de nivel 1, 2 y 3.

Este servicio de administración de servidores, le permite contar con el inventario actualizado de hardware y software, soporte nivel 1,2 y 3 o de asignación fija para administración TI, registrar tickets a través de llamadas telefónicas o portal de autoservicio, servicio de mesa de ayuda para el departamento IT de su empresa, lo cual le permitirá aumentar la producción, administrando sus recursos TI.

Perú Security cumple los SLA pactados con el cliente, conjunto de servicios que ofrecen la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto al cliente.

Servidores Soportados

  • Windows Server
  • Sql Server
  • CRM Dynamics
  • Oracle
  • Sap
  • Sharepoint
  • Portal Office 365
  • WMware